Piezas Volvo

Sabemos lo que necesita para mantener su negocio en funcionamiento. Es por eso que las piezas de Volvo están disponibles con nostros.

Enfriamiento genuino

El sistema de enfriamiento funciona para mantener la temperatura correcta del motor para obtener la máxima potencia, bajo consumo de combustible y prevenir el desgaste indirecto de los componentes. Debido a que el sistema protege el motor y el tren motriz, la calidad del radiador determinará la vida máxima de esas áreas críticas.

Actúa como intermediario en el paquete de enfriamiento. Funciona para enfriar el aire forzado después de pasar por el turbocompresor y antes de golpear el motor. Esta carga de enfriamiento crea una combustión de aire más densa, lo que permite una salida del motor más efectiva y una mejor economía de combustible.

Sirve como punto de entrada y depósito para el refrigerante. Con temperaturas de refrigerante que fluctúan cerca de 200 grados Fahrenheit, el tanque de expansión proporciona un espacio para que el aire y el líquido presurizados se expandan y contraigan de manera segura mientras suministran al motor y los componentes relacionados el elixir crítico necesario para mantener su camión funcionando.

 

Escape genuino

El filtro de partículas diesel reduce ciertas sustancias en los gases de escape y las partículas de hollín. El sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) de Volvo es una solución superior para cumplir con los estándares de emisiones de la EPA, sin mencionar una innovación de ahorro de combustible y costo para su flota.

Volvo Genuine DEF permite que el motor use menos recirculación de gases de escape y mantenga niveles más altos de oxígeno para una mejor combustión.

Piezas Mack

Las piezas Mack están diseñadas para proporcionar confiabilidad y máximo rendimiento. Se seleccionan porque cumplen con las tolerancias de fabricación y especificaciones exigentes de Mack.