Nuestros Servicios

 

Mecánica

Nuestro equipo mecánico cuenta con un grupo de profesionales que se encargan del análisis profundo para determinar la ubicación y los alcances de los daños ocurridos a la unidad en un siniestro o bien, dentro de un servicio de mantenimiento mecánico. De esta manera aseguramos a los elementos que pueden aún ser reparados y cuales tienen la necesidad de ser reemplazados.

Esto para entregar un servicio que mantenga a nuestros clientes a gusto con el resultado y, sobre todo, tengan la confianza de que el trabajo realizado, les brinda la seguridad que requieren al manejar una unidad de carga pesada.


 

Pintura

Usamos las técnicas necesarias para dar un acabado original a cualquier reparación. En nuestro centro de pintura contamos con el mejor equipo, y el material de más alta calidad para dar ese acabado original, el igualado de colores lo hacemos por medio de novedosos sistemas.

 


Hojalatería

El equipo de hojalatería es encargado de desmontar los elementos afectados o daños para evaluar el grado de afectación que se tiene y de esta manera determinar si pueden ser reparados o en su caso reemplazados con elementos nuevos.


 

Reparación de Siniestros

Nuestro equipo realiza reparaciones a tractocamiones, cajas y dollys que hayan sido afectadas en un evento, esto gracias a nuestros técnicos y especialistas, desarrollando sus habilidades en las áreas de mecánica, pintura y hojalatería . Partiendo del análisis e inspección de la unidad para así determinar los alcances de los daños, de este modo se asegura la reparación de los elementos afectados o la necesidad de ser reemplazados, para prestar un servicio de confianza y calidad, generando la seguridad del desplazamiento de la unidad en todos y cada uno de nuestros clientes.


 
 
 

Tenemos convenio con las siguientes aseguradoras