COMODIDAD, EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE Y MANEJABILIDAD

El estándar para larga distancia.

El Volvo VNL está diseñado para las necesidades de las operaciones de camiones de largo recorrido de hoy y de mañana. El VNL brinda una eficacia para larga distancia, junto con comodidades prémium.

Está diseñado para trabajar con el conductor, brindando un rendimiento y una visibilidad excepcionales, el VNL 300 es la solución perfecta cuando su ruta lo lleva a la salida el mismo día.

Es un tractor durmiente de techo plano versátil y asequible, el VNL 400 es especialmente adecuado para las demandas únicas de granel a larga distancia y aplicaciones especiales.

Tiene que ver con la eficiencia, diseñada para aprovechar al máximo cada gota de combustible. Los viajes de larga distancia no son un problema y es apto particularmente para aplicaciones de especialidad conscientes del peso.

En el interior de las nuevas literas de 1.77 m de largo y 2.43 m de ancho, los conductores encontrarán mucho espacio para tratar con las demandas diarias, ya sea ponerse al día con el papeleo, hacer una pausa para comer o tener el descanso que necesitan por los prolongados días que estén viajando.

Comienza con un extremo delantero rediseñado y más aerodinámico, el VNL 860 sigue con un parabrisas panorámico, un nuevo tablero de instrumentos y asientos optimizados para poner al conductor cómodamente al mando.

 

EXPLORA LA SERIE VNL

Un exterior completamente rediseñado ofrece un flujo de aire mejorado, junto con una iluminación LED de última generación para mejorar la visibilidad y reducir el mantenimiento. En el interior, los asientos se han optimizado ergonómicamente, mientras que el tablero de instrumentos y el volante llevan los controles y la información de manera eficiente al conductor con una distracción mínima.